Carlos Flores, el hombre con 10.000 tebeos, fichado para ‘CineAnd…Cómic’

Si usted es de los que piensa que esta era (digital) se ha comido al papel es que no conoce a Carlos Flores Martínez. Bueno, mejor dicho, es que no conoce la casa de este maestro de Educación Especial, de profesión, y amante de los cómics, de vocación. Flores, muy a pesar de su mujer, guarda más de 10.000 ejemplares.

Esta comicteca es la envidia de cualquier aficionado a este arte impreso. Pero lo que realmente pone los dientes largos es que ha tenido en sus manos un ejemplar del número uno de Action Comics, donde apareció por primera vez la figura del mítico Superman. “Es como la primera edición de la Biblia de la imprenta de Gutenberg”, explica Flores.

Él será el encargado de guiarnos en CineAndCine a través de la fecunda relación entre el cine y el cómic. Ha sido el subdirector del Encuentro del Cómic de Sevilla durante sus diez primeras ediciones. Ahora se encarga de la asesoría externa de contenidos de esta cita y del Salón del Manga de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>