Y subiremos el tono con Elia Gan en ‘CineAnd…Erotismo’

Un cine sin desnudos e insinuaciones es posible, pero ¿disfrutaríamos tanto del cuerpo humano sin esos planos cálidos con que directores y realizadores nos cautivan durante segundos, quizás, durante toda la vida? Posiblemente no.

El cine nos ha enseñado pasiones y sexos y también, reconozcámoslo, nos ha proporcionado en alguna que otra ocasión una alegría. Puede incluso que enseñándonos un simple hombro. Poque en esos momentos solo hay que dejarse llevar por la belleza de las imágenes y echar a volar la imaginación.

De todo ello, y más, versará uno de nuestros blog más íntimos y sensuales, ‘CineAnd…Erostimo’. Elia Gan, artista plástica y gestora cultural además de una experta en el arte de la provocación, será la encargada de hacernos disfrutar de cada imagen como si de un lienzo por descubrir se tratara. Porque nada es casual en estas escenas y porque nadie más que ella, maestra del pincel y de la vida, sabrá revelarnos qué hay detrás de lo que se ve y de lo que no se ve.

Risueña y soñadora, Elia Gan pondrá toda la sensibilidad y pasión que le caracteriza a nuestra disposición y, además de deleitarnos con su pluma y sus pasajes eróticos, se ha ofrecido a ilustrarnos sus post con acuarelables únicos realizados por ella misma para la ocasión. ¿Alguien da más? Un lujo para el equipo de CineAndCine que se sume a nuestra revista. ¡Bienvenida!

7 pensamientos en “Y subiremos el tono con Elia Gan en ‘CineAnd…Erotismo’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>