Con @elpady, en Cineand… NNTT, regresaremos al futuro

No hace mucho le dimos la bienvenida a este blog por ser el amanuense que estaba dando forma a nuestra revista digital. Recuerden, es el dueño de 3Dsignia, el copropietario de Moodyo Enterprises, el emprendedor que sólo ha necesitado un par de meses para poner TwissuesCom, una herramienta que te permite recuperar los tuits más antiguos, incluso los que en su día se escribieron con tinta invisible para no ser fiscalizados por otros ojos, entre las mejores aplicaciones jóvenes del globo.

Pero Javier Padilla, @elpady, no sólo es eso, sino también un experto en comunicación -es licenciado en Periodismo- y un apasionado de esta era digital que, por devoción y profesión, no tiene secretos para él. Así que lo tuvimos claro.

Como se deja atracar con facilidad, sea en una esquina de un arrabal o enmedio de la calle más concurrida, pues nos dijimos que por una vez más tampoco iba a pasar nada y le propusimos que hiciera el blog de Cineand… Nuevas Tecnologías. Yo creo que lo estaba esperando desde que en el “Regreso al futuro” vio como se actualizaba una foto de un periódico en las manos de un lector. No le supo poner nombre a aquello entonces, pero hoy ya ha destrozado unos cuantos Ipad y seguro que un día de estos, como un nuevo Isaac Asimov, nos adelantará lo que van a ver nuestros ojitos en unos años (crucemos los dedos).

De su chulería al comprometerse a actualizar el blog con más asiduidad que nadie y a llevarlo al primer puesto del top ten, no voy a hablar. Va a luchar con importantes esgrimistas en el arte de contar y desde aquí se le recuerda que, por si fuera poco, también se las tendrá que ver con Malamadre, que eso sí, lo respeta muy mucho: “Tachuela, créeme, este tipo va a ser uno de los duros del patio”.

Ahí nos vemos, amigo.

 

2 pensamientos en “Con @elpady, en Cineand… NNTT, regresaremos al futuro

  1. Soy Javier Padilla y sí, estoy encantado de poder escribir en este blog. Pronto estará la primera entrada en la que ya estoy pensando… Escribir con tanta gente buena es lo que me preocupa pero, ¿qué es la vida si no intentar estar siempre a la mejor altura posible? Nos leemos :-)

  2. Soy Laura Ruiz y sí, estoy encantada de que escribas en este blog y de estar rodeada de gente tan maravillosa como sóis todos nuestros colaboradores¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>