‘CineAnd…DDHH’, de la mano de su mejor embajadora

Pensar en Patricia Simón y no sonreír es, simplemente, imposible. Igual que imaginarla un día cansada de darle voz a aquellos que no la tienen.

Andaluza por los cuatro costados, esta malagueña que comenzó su andadura profesional en Canal Sur Televisión y la continuó en la productora multimedia Piraván, lleva tres años al frente de ‘Periodismo Humano’ informando de las injusticias que sufren aquellos que, sin medios de comunicación como el que ella dirige junto a Javier Bauluz –único periodista español ganador de un premio Pulitzer–, serían otros más de tantos que no pueden contar su historia ni denunciar a los violadores de los derechos humanos.

Quizás sea porque ha visto de cerca la muerte y la miseria en sus muchos viajes por lo que Patricia Simón es vitalista y enérgica como pocas. No solo cuenta historias donde los derechos humanos brillan por su ausencia, sino que, además, pone su alma en cada pincelada que traza, foto que dispara, nota que canta o verso que escribe. Así es ella, una mujer del Renacimiento en pleno siglo XXI.

Pese a esta frenética actividad, Patricia Simón siempre saca tiempo para los amigos. Por ello, y por el amor que también derrocha por el séptimo arte, no ha dudado ni un segundo en sumarse al reparto de ‘CineAndCine’ y convertirse en una de nuestras blogueras. Una gran firma que nos aportará una dosis extra de humanidad y junto a la que esperamos poner nuestro granito de arena para hacer de este mundo un lugar más ético y amable. !Bienvenida!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>