Enrique Cervera, portavoz de Cineand… Política

A Enrique Cervera Grajera (Sevilla, 1963) no le pidan que dé un doble mortal con tirabuzón porque se lo encargará a su hija Rosa, que lo ejecuta tres veces mejor que él como campeona que es de Gimnasia Acrobática. De casta le viene al galgo: él también ha hecho no pocas acrobacias, aunque no del tipo de su niña ni con tanto arte.

La primera, aguantar a su tutor con apenas dieciocho años cuando como aprendiz de periodista se presentó, de la mano del inolvidable Padre José María Javierre, otro acróbata extraordinario, en la sala de espera de El Correo de Andalucía.

Fue allí, en la cercanía de un Tamarguillo ya soterrado y que sólo inundaba el recuerdo de los más veteranos y de una cárcel de la Ranilla que daba canguelo sólo con verla, donde nuestro nuevo bloguero se fogueó en la difícil suerte del periodismo.

No tardó en llamar a su puerta la Política, pero siempre tras el burladero de la comunicación, lo que le evitó miradas aviesas y alguna que otra cornada de manso. Fue, entre otras cosas y durante varias legislaturas, Portavoz de Gobierno de la Junta de Andalucía y cuando su periplo andaluz acabó, su hoja de servicios a la sociedad española se completó como Director de Comunicación y Director adjunto de Gabinete de la Vicepresidencia de Política Territorial del Gobierno de España.

Hoy, Enrique Cervera está al frente de CyC Comunica, una consultoria de Comunicación Estratégica que ayuda a personas, empresarios e instituciones a ejercer el liderazgo en sus ámbitos de acción. No le queda mucho tiempo libre pero el poco del que disfruta lo dedica, entre otras cosas, al cine. El sablazo era inevitable. Y fue tan generoso como lo es en su vida personal: dijo que sí a la primera. Cineand… Política, y todo el equipo de CineAndCine, se enorgullece con su presencia.

 

3 pensamientos en “Enrique Cervera, portavoz de Cineand… Política

  1. Acertado fichaje. Permitidme que opine (con conocimento) que “el burladero de la comunicación” no le evitó ni las miradas aviesas ni las cornadas de mansos. Eso si, siempre fue muy diestro con el capote. Enhorabuena a CineAndCine.

  2. Gracias, estamos seguros de que el fichaje es el mejor¡¡¡ Estamos felices por contar con él¡ Un abrazo de cine¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>