3DSIGNIA, 2FENÓMENOS: Pady y Alex

Los tiempos cambian. De siempre se ha dicho que detrás de un gran hombre hay una extraordinaria mujer. Pues en nuestro caso, no. Aquí, en CineAndCine, detrás de una gran mujer hay un par de tipos fenomenales que no por gozar del anonimato detrás de una puerta con el cartelito de 3DSIGNIA, el nombre de la empresa donde trabajan, ocultan sus nombres: Javier Padilla y Alejandro Guerra, Pady y Alex para los amigos, que son todos los que se les acercan.

Pady y Alex están construyendo nuestro hogar digital y lo hacen desde los cimientos. Saben lo que se traen entre manos. Sus padres decidieron que tuvieran desde niños los dedos en un teclado mejor que aprendiendo a liar porros y a los siete años ambos programaban lo que hiciera falta con el sílex informático de aquel entonces.

Alex estudió luego Ingeniería de Telecomunicación y desde 2004 no levanta la cabeza del ordenador. Empezó en una firma llamada Isotrol y lo mismo creaba un gestor de contenidos para Canal Sur (el actual GeNews), que se ocupaba de montar la web de la versión digital de Público o el portal del Portavoz de Gobierno de la Junta Andalucía. Ese rodaje le fue mejor que el de la guitarra, una de sus pasiones, junto al deporte y echar unas risas con los amigos, y en 2010 se montó en el carro de Moodyo Enterprises como socio de hecho y de derecho.

Pady, que no logra que el Runtastic marque tiempos decentes cuando sale a pedalear, se dedicaba en su tierna infancia a destrozarle ordenadores a su padre, un autodidacta que le metió el veneno de la computación en las venas. Desde 1997 en que diseñó sus primeras webs hasta hoy, en que aporrea la batería -él dice que la toca decentemente, lo que nos lleva a pensar que no conoce la decencia- ha hecho páginas para empresas, instituciones, organismos, etc; ha sido profesor en la Facultad de Periodismo, responsable de Infografia de ABC, maquetador de libros, Máster en Animación de Personajes de 3D, socio de El Desmarque, diseñador de múltiples webs de Vocento, fundador de 3DSIGNIA y de Moodyo Enterprises, propietaria de www.moodyo.com, una idea suya que, si no al tiempo, será el germen que convetirá Dos Hermanas en el Silicon Valley español.

Y lo principal, Pady y Alex, son, aparte de los mejores en lo suyo, muy buena gente (a ver si se nota en la factura).

Bienvenidos al reparto de CineAndCine… un placer¡

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>